Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mini SOG Black Jack || COCO 1.8L

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mini maxi SOG Black Jack & Critical Mass & Royale Haze || COCO 1.8L

que bien van azorin
    el scrog indiviual, la ostia, lo que vas a sacar con esta planta, ya veras, jejejeje
    muy guapas si señor !!!
    sigpic

Comentario

que pasa loko
      aki devolviendote la visita y de camino aprendiendo un poco.
      esta guapisima esas bj .
      una pregunta que tal van en exterior mi idea es recomendarsela a mi cuñao ,las plantao en exterior? si es asi cuando la cortaste?
      seria pa tierra madre.
      bueno pues suerte con tucultivo y ese scrog puede ser escandaloso-
      nos vemos loko y estoy siguiendo mi ice cool con mucho detalle ,la de exterior va de escandalo y la del interior de la que mas vigor tiene .
      asi que nada a seguir palante y aver que logramos sacar.
      asta otra

Comentario

hola tolitoo espeor sakar un cacho mas con el scrog pa perder el espacio de los eskejes fantasmas que murieron hace time

ciscohash la black jack pa exterior?!?! pos es la mejor yerba que me ha salido de 2 exteriores y un año de minis, asique ponla ponla que uff, y tierra madre?? te sakara unos sabores increibles fijo. Una putada, la corte aprincipios de octubre, tamos por el norte, y la brotitis y el oidio la ataco, pero muuuy levemente, perdi kizas 2-3 puntitas mu pokito, y tube unas cuantas hojas bajas con manchas de oidio, pero sin extenderse a las flores..vamos q puedes ponerla, pero a la q veas movidas en octubre, cortala.

saludos gente gracias por pasarse!

Comentario

que pasa azor
          entonces es una buena eleccion ,
          por cierto as visto las nuevas variedades de sweet seeds
          la jack47 tiene buena pinta
          yo habia pensao en la afgana delicius mas que nada por el tamaño y por la fecha de recollecion alli lo ladrones hay que tener ojo y al ser mas pequeña y tardar menos no se si seria mejor eleccion mira una foto de lo que llega a producir la tierra esa con solo agua nada de abono
          un special ak de good house pero asta bartadas lan llegao a dar el kilo,y este año quiero probar con unos esquejes y dos afgana mi idea es plantar a finales de mayo las afgana y 4 esquejes de mi cosecha en julio para que no se hagan tan enorme
          se me ocurre un trato ahora mismo
          si tu quieres claro
          tu me guardas un esqueje pa julio de la mejor planta que tu tenga de tus madres,o la que tucreas que iria mejor, me lo envias y a cambio te doy
          un esqueje de mi mejor planta que yo saque de las madres que estoy formando supongo que te sonaran tambien, como no, un seguimiento de como evoluciona ese esqueje en tierra madre acptas el trato
          si tu quieres claro si no no pasa nada
          pues venga nos vemos
          Archivos Adjuntos

Comentario

JODER NO?
            WAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
            ESTO SE DICE PRODUCCION, MADRE MIA, UN KILO? BUFFFFFF
            MOLAAAAA
            ENHORABUENA POR ESA GIGANTONA!!
            sigpic

Comentario

epaa joder q mounstro tio

pos par ajulio seguro que hay eskejes de sobra, y las mamis tendran q morir asique fijo que algo abra yo te aviso ya lo hablamos con la calma

saludos!

Comentario

Con esos santos pepinos me hacia yo una buena ensalada

Comentario

ok azor
                  te cojo la palabra ,nos vamos a divertir un rato a ver lo que son capaces tus niñas en tierra madre,
                  asique te cojo la palabra y ya hablamos cuando vaya que dando menos.
                  enga y nos vemos

Comentario

Azor donde te has metio
                    http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

Comentario

buenas gentee!!

pepillo yo me los fumo tooos!

ciscohash buenas ciscoo, se vera se vera!

skabetxe por ahi tiraoo jaja, ya actualizo ya!

-----------------------------------------------------------

DIA 29º - Black Jack

canna a+b 2ml/L+florabloom 0.75ml/l

miden finalmente 50cmtrs dobladas, me he pasado.

Esquejes con su cogoyito central..

algunas hojitas kemadas por el sodio..

el miniscrog

toy enamorao de su olor..que ganas ya de echarle el diente que me kede sin exteriorrr to fumao :(

saludos!!

Comentario

Joder que pintaca tiene el mini scrog ese macho, esta wapo wapo!!! Ya estaba bien que aparecieras bandido! Un saludo!
                        http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

Comentario

yepaaaaaa, azorinnnnn, comprate un 250, que con el de 100 nos dejas en ridiculo coñoooooooooooo, jejejejee
                          si señor, muy guapas...
                          saludote
                          sigpic

Comentario

azorin, por cierto, en barcelona esta lleno de polis joder, el martes fui a cenar al restaurante provenza, y joder en cara esquina habia un poli, y ademas fui a luz de gas, y el colmo fue que me hecharon por alcoholico, jajajajaja como la lie....
                            si es que no nos pueden sacar de la isla.

sigpic

Comentario

por alcoholico eso es que no te verian fumar tambien
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

gracias gentee

tolito!! que estube el martes/miercoles por el centro con las amigas de canarias, y tontinn!! que taba lleno de polis xq jugaba el bremens ese de los webos, el ekipo irlandes este que nidea, contra el barça, x eso taba petao!! apesar de eso la pude fumar agustito en la calle

saludos!!

Comentario

Trabajando...
                                X